Ministro de Defensa designa al General de Brigada Miguel Ángel Rubio Báez como Director Ejecutivo de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada (SVSP)

SANTO DOMINGO, D.N. – En un acto encabezado por el Mayor General Víctor A. Mercedes Cepeda, ERD., Viceministro de Defensa para Asuntos Militares, en representación del Teniente General, Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., Ministro de Defensa, se realizó este martes en las instalaciones de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada (SVSP), el traspaso de mando de la institución, donde quedo posesionado el General de Brigada Miguel Ángel Rubio Báez, como Director Ejecutivo de esta Superintendencia.

El General de Brigada Jean A. Romero Jorge, ERD., Superintendente saliente, expresó que su satisfacción al entregarle las riendas de la institución, “ya que es un militar con basta experiencia para dirigir el organismo”.

En tanto que el General de Brigada Miguel Ángel Rubio Báez, ERD., dijo sentirse orgulloso y agradecido por el señor Ministro de Defensa, Teniente General, Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., por la confianza depositada hacia nosotros para dirigir esta institución”

Enfatizó “venimos a continuar la labor loable del General Romero y cumplir con la razón de ser de la institución”

En la ceremonia estuvieron presentes miembros de la Plana Mayor de esta Superintendencia, oficiales superiores, oficiales subalternos, alistados y asimilados.

Fuente: Superintendencia de Seguridad y Vigilancia Privada (SVSP).