Conoce a nuestro presidente

Adi Grimberg


Adi Grimberg es de nacionalidad Argentina criado en Israel. Fue subteniente de barco en la marina de guerra en Israel. Ha desempeñado cargos de asesor, instructor, coordinador, director y vicepresidente en el sector de Seguridad Privada, con más de 22 años de experiencia. Actualmente se desempeña como Director de Proyectos Corporativos de la empresa Security Force, empresa que cuenta con la certificacion BASC en la gestión de seguridad.

Ha sido reconocido por ser un apoyo constante para el logro de los objetivos que ayudan a la empresa a convertirse líder en el mercado. Reconocido por 15 años de servicio de entrega y dedicación en la empresa de Security Force.

Durante su trayectoria se ha desempeñado como Director de Proyectos Corporativos, cargo que ocupa actualmente, asegurando una eficiente labor comercial con los clientes corporativos, enfocados en una asesoría que le ha permitido mitigar riesgos organizacionales. Durante los últimos 4 años ha ocupado el cargo de Director de la Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad, (ADESINC), realizando diferentes tipos de acuerdos institucionales con entidades como el INFOTEP, BASC, así como una participación directa en los trabajos llevados a cabo en el Congreso Nacional para la aprobación del Ante Proyecto de Ley de Seguridad Privada. Instructor de seguridad preventiva en empresas como EGE Haina, Estación de Combustible, Falcondo, Coral Morgan School, PISSA, Banco López de Haro. entre otros.

Técnico en electrónica Marítima y electricidad, seguridad internacional, Project Management, Time Managment, Auditor Interno en el Sistemas de Gestión de Seguridad BASC, Técnico especialista en comunicaciones marítimas, Negociación Creativa en tiempos retadores. Ha realizado diferentes diplomados y cursos en el ámbito de la seguridad privada en nuestro pais.